Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Recuerda que eres un docente brillante

REFLEXIONES DE UN MAESTRO

Docente, conviértete en el cambio educativo que te gustaría tener. No desesperes si el sistema no cambia, cambia tu práctica, cambia el día de cada alumno, cambia la realidad de tu aula, sé un ejemplo que inspire a tu centro educativo… Ya cambiará el sistema. La Educación la crea, junto al resto de la comunidad educativa, cada uno de sus docentes. Sé un docente que sume, hagamos que salgan las cuentas en positivo.

IMG_20190829_214133.jpg

Recuerda que es tu actitud la que marcará la diferencia entre ser un buen maestro y ser un maestro brillante. Nunca es demasiado tarde para ser el maestro o profesor que quieres ser. Busca soluciones para las dificultades, no hagamos de éstas la etapa final como excusas. No es lo que te ocurre, es lo que haces con lo que te ocurre.

Tu alumnado merece que les recibas siempre con una sonrisa. Cuando tengas un día que no sepas cómo vas a comenzar, sonríe y será tu mejor opción. Siempre habrá motivos para la tristeza y el desánimo, pero de igual manera los hay para la alegría e ilusión. La realidad puede ser la misma, pero afrontarla desde el pesimismo o el optimismo marcan la diferencia. Puestos a elegir, elige la opción que te dé más.

IMG_20190829_214047.jpg

Cuando no recuerdes qué te ha llevado hasta aquí, vuelve a leer desde la primera página, encuentra la pasión y el entusiasmo con los que comenzaste tu historia.

Conviértete en el cambio, sé la diferencia. Recuerda que eres un docente brillante.

IMG_20190829_214217.jpg

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close